Hoy hace 3 años, 4 meses y 15 días que soy un Hombre libre. El 21 de julio de 2012 llegue a un lugar que no conocía, con miedo y sin conocer a nadie. Un portón de madera y todo lleno de árboles. Me asome acompañado de mi familia y con mis bolsos bien agarrados por miedo. Ahí me recibio un gran amigo hoy en día, Lucas Calderón, con un abrazo muy fuerte me dijo que ya no estaba sólo. En ese enorme jardín veía muchas mesas con familias riéndose y compartiendo una tarde como yo ya no lo hacia, pero si lo deseaba. Mi enfermedad me había alejado de todos los que amaba. Desde ese día gente que yo no conocía empezaron a trabajar conmigo, hoy son como mis ángeles, Lucas Pettinichi, Mati Pe, Silvia Delpierre, Guillermo Ferreyra, Graciela Fernandez. Gracias a que ese día llegue a ese lugar hermoso, lleno de amor y experiencia con adictos, porque no estamos loco, estamos enfermos, Fundacion Juntos Podemos hizo un milagro con mi vida. Hoy recupere mi sonrisa, mi felicidad, mi familia, el amor, pero lo que me devolvieron fue la LIBERTAD, me enseñaron que no dependo de drogas para vivir y me enseñaron a amar. Gracias Rebeca por acompañarme siempre ( mi amor) Felicitas (mi hija ) por el amor y la enseñanza. También a mis papas y hermanos que acompañaron. Fundacion juntos podemos no hay palabras para agradecer lo que ustedes hacen. Los quiero mucho.

Free WordPress Themes