Recuerdo cuando fui un niño muy chico, todo me lo tenian que hacer mis padres, y cuanta felicidad habia en mi corazon. y de apoco fui creciendo y me encontre con trece años,ya el niño empezaba a salir y era toda una diversion,hasta que una noche de esas que parecen magicas, en realidad hasta parecia divertido por que estaba rodeado de (amigos y amigas…) empece tomando alcohol y parecia que estaba todo exelente por que al otro dia podia seguir haciendo mi vida, y con el pasar de un año ese niño que era ignorante e inocente abrio las puertas a la adiccion….. y empezaron a suceder muchas cosas;irresponsabilidad en lo que hacia estudio,trabajo en casa etc…igual yo no sentia en mi cuerpo y alma el daño en mi por que era joven y sano,pero los años siguieron pasando y eso que empezo en una noche inesperada fue progresando, y fueron formando parte otros tipos de consumo,marihuna al principio y parecia que como salia de la pachamama estaba todo bien,y minimizaba el efecto y hasta podia seguir haciendo “mi vida” y luego entro el consumo de cocaina y los problemas fueron acrecentando aun mas,… y lo ultimo que me termino de desvastar fueron los alucinogenos,,ahi se abrieron las puertas al propio infierno,,,y ya no podia practicamente hacer muchas cosas no por que no podia si no por que no me lo permitia el consumo..y de repente conoci un lugar magico que se llama Fundacion Juntos Podemos y me encontre con la calidez y calidad de muchas personas que trabajan para salvar las vidas de los demas,mi proceso duro un año y siete meses y fue el mejor tiempo invertido que pude apovechar ,y gracias a eso hoy mi trabajo solo por hoy es justamente como los que se comprometieron con mi vida y es operador socio terapeutico….. ya hace que hago lo mismo un año y dos meses… y esto es gracias a la formacion de JUNTOS PODEMOS el resto es parte de mi vida no!!!!! pero en esas personas que forman ese lugar hay dos cosas importantes AMOR Y COMPROMISO…asi que padres o ustedes mismos que tengan un problema.. ni siquiera duden en hacer un proceso si asi lo disponga la situacion..solo elijan un lugar comprometido que les confronte la enfermedad no que la alimenten,por que esta todo cubierto en el sendero del señor…y me refiero que como hay gente muy positiva,tambien negativa,……EL DUALISMO ENTRE LO HUMANO Y LO DIVINO,LO MORTAL ENTRE LO ETERNO Y LO VISIBLE DE LO INVISIBLE…hay una gran diferencia…que descansen y os deseo que puedan transmutar y modificar todas las miseria y oscuridad en brillo…saludos P:D…la conciencia nunca descansa,estamos en continuo movimiento del alma,hasta cuando dormimos….