El 28 de noviembre del 2012 a las 15 hs engañado por mis viejos y por mi hijo Mariano Neil el cual no falto a una sola visita, jamás dejo de alentarme y creer en mi, llegue a la Fundacion Juntos Podemos. Yo fui a parar la bronca, creyendo que sólo iba a visitar la fundación y asi parar la bronca y poder seguir consumiendo un tiempo más. Me convencieron de que me quede. Asi empezó la felicidad que volvió a mi vida. Esa noche por primera vez en muchos años mi familia durmió en paz y yo empecé a conocer la recuperación ya que durante muchos años me la pase dando vueltas sin juntar mucho tiempo limpio. Pase por N.A., psiquiatra, psicólogo, etc. Con mucho amor y limites los cual necesitaba que me pongan inicie un camino hacia la recuperación, la cual hoy llevo mas de 3 años trabajando no solo para no consumir más, sino para ser mejor persona en todos los aspectos (la mejor versión de Sergio Neil que conocí despues de 50 años). Agradecido eternamente al equipo terapéutico de Juntos Podemos y la compañía inseparable y la amistad incondicional de un amigo con el cual convivimos 1 año sin despegarnos nunca, nos ayudamos mutuamente y lo seguimos haciendo y si Dios quiere lo haremos toda la vida. Gracias por estar siempre Fernando Remaut amigo del alma.